DDHH-Video

(Video) Performance/Protesta contra la constante violación de Derechos Humanos en Venezuela.

#YoEra busca evocar algunas de las tantas voces que fueron condenadas al silencio por el terrorismo de Estado que lleva a cabo actualmente, y en total impunidad, el Régimen Militar Chavista.
El grito ahogado de impotencia que llevo al gran Alí Primera a componer “Los que mueren por la vida” es el mismo nuestro.
Tantos años después, la canción protesta del gran Alí, en contra de los abusos de la derecha, hoy, paradójicamente, están mas vigentes que nunca y palpitando en las venas de los que luchamos por nuestra hermosa morena secuestrada, Venezuela.

Para esta ocasión nos referimos a estos casos:
(muchísimos mas merecen ser citados, y son igual de relevantes, pero éramos pocos en esta ocasión)

-Kluivert Roa (14) Asesinado por la policía el #24F del 2015
(momento en que el Policía corre después de disparar) https://www.youtube.com/watch?v=xit8M…

-Geraldine Morenos (23) asesinada por militares
https://www.youtube.com/watch?v=6frs9…
-La OEA negando una rueda de prensa a su madre y un líder estudiantil venezolano https://www.youtube.com/watch?v=J4HRH…

Yamir Tovar y Luis Aranyi García (22 y 23) desparecidos, torturados y asesinados el #20F de este año, después de ser amenazados por colectivos chavistas, esta misma semana asesinaron a José Frías y Julio García (20 y 22) en Mérida en casi idénticas circunstancias
om/sucesos/Jovenes-ultimados-Catia-visto­s-colectivos_0_583141773.html
http://www.venezuelaaldia.com/2015/02…

Alcedo Mora (56) Luchador social desaparecido junto a los hermanos vergel desde el #27F de este año por pretender denunciar hechos de corrupción gubernamental.
http://www.laizquierdadiario.com/Dond…

Yuri Castro (27)
Víctima del hampa y de la alarmante escasez de ambulancias, doctores e insumos médicos, murió en el segundo hospital al que fue trasladada, por no poder ser atendida.
———

Cada grito de auxilio, cada protesta legítima reprimida brutalmente, cada esperanza que se niega extinguirse, cada poema, plato ,canción y pincelada hecha por amor a Venezuela es la resistencia que libramos a diario contra una dictadura inescrupulosa que avanza ( Todo poder absoluto abusa absolutamente) ante la fría mirada del mundo.

La historia se levantará para avergonzar a los ciegos defensores de este desaste, y será la misma historia la que certifique que todo esto que denunciamos hoy, es cierto, que no somos nosotros los que irrespetamos, manoseamos, saqueamos y traicionamos a la Patria.

Venezuela será Libre, tanta maldad cae por el propio peso de su prodredumbre.
Nosotros, tenemos que resistir. Abrirle los ojos al presente y el pecho a al esperanza. Que no dobleguen nuestro espíritu.
Hay que seguir construyendo desde nosotros y para todos, ese país extraviado en los recuerdos y en las almas de cada uno.
Contra todo pronóstico
Venezuela va a ser Libre.
Libertad o Nada.

Gloria Sanmiguel

+Comentarios+

  1. Rafael R

    Muy bueno el mensaje, masivo y explisito, Perfomanse

  2. Muy bueno el mensaje, masivo y explisito

Dejar un comentario

Tu correo no será mostrado

Tu nombre (required)

Correo (required)

Asunto